HOME NUESTRO CENTRO DR. TUNY CONTACTO
Masajes
Masajes
Masajes Descontracturantes
El masaje descontracturante es un conjunto de acciones que consisten en presionar, frotar, estirar o golpear rítmicamente con la intensidad adecuada determinadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares con el fin de devolver a la musculatura la capacidad de relajación. El objetivo es ayudar a tu cuerpo a eliminar tensiones acumuladas.

Masajes Relajantes

Una de las principales técnicas anti estrés son los Masajes Relajantes. Están basados en movimientos correctos en puntos estratégicos en el cuerpo, para proporcionales un estado de tranquilidad y descanso.
El objetivo de ellos es relajar los músculos, mejorar la circulación y por supuesto calmar el sistema nervioso.

Masajes Reductores
Regálale a tu cuerpo un momento de relax y bienestar mientras pierdes centímetros
Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso, con lo que se consigue una acción directa sobre las zonas que se desea reducir. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. Al ser un masaje localizado en el área a reducir, también se producen efectos en el moldeado de la figura. El masaje reductor-modelador no reduce peso, sino volumen. Eso significa que su peso puede permanecer casi invariable pero los centímetros del contorno de la zona tratada, no.

WWW.CIRUGIAPLASTICATUNY.COM
Enlaces Tags