Drenaje Linfático Manual
Drenaje Linfatico Manual
Ayuda a evitar la retención de líquidos y la celulitis con esta nueva técnica

El drenaje linfático es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación. Además, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos. Actúa sobre el tejido conectivo laxo desde las capas profundas de la piel hasta el plano muscular y los elementos que están en esta zona desfavoreciendo el paso de la linfa hacia los ganglios regionales superficiales.


El drenaje linfático es una terapia física que estimula la circulación favoreciendo la salida de líquidos con desechos, disminución de la hinchazón, dolor y síntomas producto de la enfermedad circulatoria.

El masaje circulatorio se realiza en todo el cuerpo para estimular la circulación en general, con especial dedicación a los sitios más afectados con hinchazón (edemas) como pueden ser las piernas, brazos y abdomen, también pecho y espalda.

Se requiere de varias sesiones para obtener un resultado importante, el que se nota rápidamente con la disminución de la hinchazón, pesadez y dolores.

Consulte AQUI
WWW.CIRUGIAPLASTICATUNY.COM
Enlaces Tags