Cirugía Plástica de Parpados
Cirugia Plastica de Parpados
Refresque y Rejuvenezca su Mirada. Resultados naturales y notorios.
La cirugía plástica de párpados o una blefaroplastia es una de las intervenciones más frecuentes de la cirugía plástica.
Esta cirugía permite corregir el aspecto fatigado o avejentado en la mirada debido a las alteraciones alrededor de los ojos.

En esta cirugía plástica, las incisiones se realizan en los pliegues naturales del párpado superior y por debajo de las pestañas en el párpado inferior (previa medición y marcación), quedando luego de realizada esta cirugía plástica, las cicatrices disimuladas dentro de estos pliegues.

En pacientes que solo necesitan eliminar las bolsas adiposas se utiliza la técnica conocida en cirugía plástica como “Técnica Transconjuntival” que se caracteriza por ser rápida indolora y sin cicatrices cutáneas.

Aunque la cirugía plástica de párpados, se efectúa muchas veces como único procedimiento, se aconseja a la paciente que desee someterse a una blefaroplastia, la inclusión de un lifting de cejas, un lifting facial, o una dermoabrasión para obtener aún mejores resultados.

Debe realizarse en un quirófano, previa evaluación de exámenes pre-operatorios, utilizando anestesia local o con sedación asistida.  Esta cirugía no precisa internación, el tiempo de operación oscila entre 30 minutos y 2 horas y tampoco implica dolor para la paciente.
Consulte AQUI
WWW.CIRUGIAPLASTICATUNY.COM
Enlaces Tags