HOME NUESTRO CENTRO DR. TUNY CONTACTO
Cirugía Plástica de Brazos
Cirugia Plastica de Brazos
La cirugía plástica de brazos o braquioplastia es una intervención quirúrgica que se hace para rejuvenecer los brazos y mejorar el contorno de los mismos. Disminuye el exceso dermograso de la cara interna de los brazos, mejorando la flacidez.

La cirugía plástica reparadora de brazos  tiene como objetivo retirar la piel y la grasa sobrante de estas regiones. Esta cirugía está indicada en aquellos pacientes en los que se considera que una lipoescultura no será suficiente, o en aquellos que disminuyeron mucho de peso y la piel de esta región quedo muy flácida.

Dependiendo del grado de flaccidez y exceso de piel, será el tipo de técnica a utilizar, con incisiones más o menos limitadas, ya que en aquellos pacientes con un mínimo exceso de piel, podrán mejorar con una braquiplastía modificada en la cual las incisiones son más cortas y más fáciles de disimular, como pueden ser los pliegues axilares, con incisiones transversas.

Esta cirugía plástica se puede llevar a cabo con anestesia local más sedación asistida o con anestesia general, dependiendo del caso a tratar. La cirugía y el postoperatorio no son procedimientos dolorosos. La operación dura 1 a 2 horas y media, y puede no requerir internación.

Consulte AQUI
WWW.CIRUGIAPLASTICATUNY.COM
Enlaces Tags